11 de Abril de 2014

UPCN recibió a las autoridades del Tribunal de Cuentas

El Presidente del Tribunal de Cuentas, CPN Germán Huber y los vocales CPN María del Carmen Crescimando y el Dr. Gerardo Gasparrini, futuro presidente, visitaron la sede de nuestra U.P.C.N. Seccional Santa Fe, y fueron recibidos por el Secretario General Jorge Molina. y Roberto Francucci, responsable gremial a cargo de este área.

En la reunión las autoridades del organismo de control manifestaron su satisfacción porque a partir de la presente gestión se consiguieron más cargos para la Planta de Personal, hecho que no pasaba desde el año 2008 y plantearon como objetivos institucionales que finalmente se logre dotar al organismo de una estructura orgánica funcional acorde a su rol y poder cubrir las vacantes existentes a través de los concursos que se están llevando a cabo.
La U.P.C.N. manfiestó su satisfacción por la visita comprometiéndose a seguir fortaleciendo los canales de comunicación con las autoridades con el objtetivo principal de garantizar que se atiendan los reclamos e inquietudes de los trabajadores. 

También le puede interesar:

imagen

Posición de UPCN en la Paritaria del Tribunal de Cuentas

En el marco de la Comisión Paritaria del Tribunal de Cuentas, se aprobó la modificación escalafonaria y la transformación del recibo de sueldo de los trabajadores de dic
imagen

Se solicita convocatoria a Comisión Paritaria en el Tribunal de Cuentas

La U.P.C.N. Seccional Santa Fe, remitió una nota dirigida al Presidente del Tribunal de Cuentas, C.P.N. Oscar Biagioni solicitándole la convocatoria de de la Comisión Paritaria
imagen

Delegados del Tribunal de Cuentas fueron recibidos por su Presidente

En el encuentro, se conversaron temas inherentes gremiales y el temario para el resto del año. Asimsimo, se realizó la presentación formal del nuevo Cuerpo de Delegados al Pte.
Top