31 de Marzo de 2014

Samco CHABAS

Situación irregular en Samco Chabas

El personal del Samco esta preocupado por los distintos echos que se estan sucediendo en esa localidad.

Situacion irregular en Samco Chabas

Desde la UPCN hemos tomado conocimiento de la situación que están padeciendo los trabajadores y la dirección del hospital SAMCO “María Eva Duarte de Perón” de la localidad de Chabas. Es por eso que desde esta entidad sindical hacemos llegar nuestro respaldo y compromiso de trabajar en post del bienestar de los trabajadores y repudiamos todos los agravios y falacias que se le atribuyen a los mismos.

Sosteniendo que los efectores de salud del interior de la provincia no son instituciones en las cuales deban utilizarse con un fin político, sino cuyo único objetivo  debe ser  brindar la atención sanitaria de la población. Y en este sentido este efector es uno de los ejemplos de la región.

También le puede interesar:

imagen

UPCN participo en el proceso de selección de un Coordinador y Sub Coordinador del área de mantenimiento

El día viernes 31 de julio participamos en la selección de un coordinador y sub coordinador del área de mantenimiento de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros.
imagen

Un nuevo hecho de violencia se vivió en un nosocomio de la provincia de Santa Fe.

En la madrugada del domingo 2 del corriente, la tranquilidad de la guardia del S.A.M.Co de Alcorta se vio alterada por el ingreso de una persona en evidente estado de alteración que arremeti
imagen

Video Conferencia junto al Director Provincial de la Caja de Pensiones Sociales -.Ley 5110

Se realizo video conferencia con todas las entidades de la ciudad de Cañada de Gomez y la zona, la misma estuvo a cargo del Director Provincial de Caja de Pensiones Sociales - Ley 5110,
Top