Se firmó el convenio con Cervecería Santa Fe

UPCN y Cervecería Santa Fe renovó el compromiso de trabajar de manera conjunta para promover hábitos de consumo responsable de alcohol a través de un Ciclo de Charlas dirigidas a empleados públicos.

El convenio se firmó el viernes 27 de marzo en la Sede de UPCN con la participación delSecretario General de la UPCN, Jorge Molina, y el Gerente de Asuntos Corporativos de la Compañía Cervecera, Juan Pablo Barrale.

Seguidamente, se realizó el lanzamiento del Ciclo de Charlas sobre el Consumo Responsable del Alcohol, con la primera exposición a cargo de la Licenciada en Psicología Alcira Costanzo.

Este ciclo se enmarca en el programa Educar en Familia que Cervecería Santa Fe realiza en distintas instituciones, y del que UPCN participa activamente desde el 2011. El programa tiene por finalidad informar y promover hábitos de consumo responsable en la población.

Videos


También le puede interesar:

imagen

Generando más vínculos en beneficio de los empleados públicos

El Secretario General de UPCN Jorge Molina y el Decano de este Centros de Estudios, Javier Agga dialogaron sobre la profundización de esta alianza estratégica de trabajo.
imagen

Convenio con la Comuna de J.B. Molina

Nuestro Secretario General Jorge Molina, firmó un convenio de colaboración mutua con el Presidente de la Comuna de J.B. Molina, Claudio Lipori.
imagen

UPCN junto al Movimiento Obrero Regional organizan la Peña de los trabajadores

La misma sera el 4 de Mayo proximo en las Instalaciones del SUM del Parque Municipal de Cañada de Gómez Actuarán Diego Alomo y Va Queriendo - Danilo Torresi y el Grupo Marf
Top