Reunión con la Asociación de Padres Prematuros por las licencias por Nacimiento Pretérmino

El Secretario General Jorge Molina, recibió a la Presidenta de la Asociación de Padres Prematuros de Santa Fe "Madurar Juntos", Sra. DANIELA BUDA y el Dr. FERNANDO REDONDO, Jefe de la División Neonatología del Centro Perinatológico del Hospital Iturraspe, quienes manifestaron su beneplácito por la solicitud que realizara la U.P.C.N. Seccional Santa Fe al Poder Ejecutivo Provincial para que se incorpore al Régimen de Licencias, Justificaciones y Franquicias del Personal de la A.P.P. (Decretp Nº 1919/89), la Licencia por Nacimiento Prétermino (Prematuros).
Dicho proyecto fuera confeccionado por el Departamento de Profesionales de la U.P.C.N. Seccional Santa Fe, en el convencimiento que la normativa vigente debe comtemplar las especiales circunstancias que vive la compañera empleada pública cuando le toca ser madre de un bebe prematuro.
Además, en la reunión nuestra U.P.C.N. ofreció todo el apoyo a esa joven Asociación Santafesina que tiene tan valiosos objetivos y así desarrollar acciones conjuntas pensando en las compañeras empleadas públcas y sus familias.

También le puede interesar:

imagen

Generando más vínculos en beneficio de los empleados públicos

El Secretario General de UPCN Jorge Molina y el Decano de este Centros de Estudios, Javier Agga dialogaron sobre la profundización de esta alianza estratégica de trabajo.
imagen

Convenio con la Comuna de J.B. Molina

Nuestro Secretario General Jorge Molina, firmó un convenio de colaboración mutua con el Presidente de la Comuna de J.B. Molina, Claudio Lipori.
imagen

UPCN junto al Movimiento Obrero Regional organizan la Peña de los trabajadores

La misma sera el 4 de Mayo proximo en las Instalaciones del SUM del Parque Municipal de Cañada de Gómez Actuarán Diego Alomo y Va Queriendo - Danilo Torresi y el Grupo Marf
Top