10 de Marzo de 2014

Seguimos capacitando

Planificación de actividades gremiales en la delegación UPCN Oliveros

Con la presencia de los compañeros de la Secretaria de Interior Pablo Bruschi y Daniel Baldoni, se realizó una reunión en la delegación de UPCN, que el gremio posee en la Colonia de Oliveros.

Se programó la realización de diferentes cursos de capacitación de modalidad presencial para los compañeros de distintas areas que conforman este establecimiento de salud como son personal Administrativo, Servicios Generales y de Enfermeria.

Además se avanzó en la planificación de las segundas Jornadas de Salud Mental. 

Nuestra entidad cuenta con una delegación con capacidad para 300 personas y equipada con mobiliario para desarrollar cursos, y eventos gremiales, ademas la Dirección del Establecimiento decidió ceder otro nuevo sector para seguir mejorando y ampliando las instalaciones.

Seguimos creciendo!!!

También le puede interesar:

imagen

Se entregó ropa de trabajo en el Dpto San Cristobal

En el transurso de esta semana se entregó en todas las repartiiones de este Dpto la ropa de trabajo
imagen

Reunión de delegados con el coordinador de interior

En el interior del Departamento Castellanos el coordinador Enrique Melnik visitó la localidad de San Vicente, manteniendo una reunión con los delegados de la localidad
imagen

Reunión informativa con aspirantes a escalafón de enfermería en Cañada de Gómez y Upcn Oliveros

La misma fue coordinada por los delegados y se citó a enfermeros aspirantes al ingreso a la administración pública, con el fin de brindar información sobre las condi
Top