11 de Febrero de 2014

Se entregaron 10 ambulancias y 5 motos a la Red de Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria

La Comisión Directiva de UPCN, y delegados de UPCN estuvieron presentes en un acto encabezado por el gobernador Antonio Bonfatti, donde se repartieron 10 ambulancias y cinco motos que se incorporarán a la Red de Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria de la provincia Santa Fe (Sies).

El acto fue realizado en el acceso principal a la Casa de Gobierno, y contó con la presencia del gobernador Antonio Bonfatti, el ministro de Salud, Mario Drisun, y el subsecretario de Emergencia y Traslado Jorge Stettler.
Los 10 Unidades de Terapia Intensiva Móvil (UTIM) son de alta complejidad y están equipadas con la última tecnología permitiendo la atención y estabilización del paciente en el lugar.
La distribución de los vehículos contempla por localidades y regiones a Santa Fe (2), Santo Tomé (1), Rosario (2), Reconquista (1), Rafaela (2), Tostado (1) e Ibarlucea- Luis Palacios-Ricardone (1), respectivamente.
Dentro de la mencionada Red Provincial, también se suman cinco motos como unidades de primera respuesta para situaciones de emergencia que serán distribuidas en Rafaela (2), Venado Tuerto (1) y las localidades de Santa Fe-Santo Tomé (1), y Reconquista-Avellaneda (1).
Se trata de la primera entrega que forma parte de una serie de etapas, en las cuales se irán incorporando distintos recursos a la flota del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria de la Provincia. La inversión ascendió a los 5 millones de pesos.

También le puede interesar:

imagen

Pago al personal de emergencias del Ministerio de Salud

A partir del miércoles 20 de mayo estará disponible el pago para el personal de emergencia del Ministerio de Salud en los cajeros de la red Link
imagen

Pedido al Ministro Parola para el personal de Salud

La U.P.C.N. solicita al Ministro de Salud, Dr., Carlos Parola la provisión inmediata de los elementos de prevención para los compañeros que se desempeñan en hospitales,
imagen

Encuentro de compañeros del LIF

Compañeros del #LIF participaron de un asado en el Club de Campo para iniciar un año lleno de buenas noticias. Entre ellas, festejaron la designación de dos compa&nti
Top