17 de Diciembre de 2013

Registro Civil: expectativa por la reunión solicitada por UPCN

El 18 de diciembre, en el seno de la Comisión Mixta Jurisdiccional del Ministerio de Justicia y DDHH, se llevará a cabo una reunión solicitada por la UPCN Santa Fe para abordar exclusivamente el tema de las subrogancias de los compañeros del Registro Civil.

Se trata de la situación laboral de compañeros que se encuentran desempeñando funciones de mayor jerarquía, y la UPCN viene trabajando para lograr se otorguen las subrogancias correspondientes.

En el encuentro, la UPCN tiene la expectativa de poder concretar en un acta oficial, la fecha donde las autoridades podrían hacer frente a estas subrogancias, extendiendo un acto de gran justicia con los trabajadores del Registro Civil.

También le puede interesar:

imagen

Registro Civil: se busca garantizar la seguridad de los trabajadores

En razón de los hechos acontecidos el pasado viernes 2 de agosto en dependencias del Registro Civil de calle San Luis al 2900, que son de público conocimiento, la U.P.C.N. habí
imagen

Alta vulnerabilidad en el Registro Civil

En el día de hoy se vivió un hecho de inseguridad en dependencias del Registro Civil de la ciudad de Santa Fe en calle San Luis al 2900.
imagen

Grave situación edilicia del Registro Civil de El Trébol

La caída de la mampostería del techo del Registro Civil de El Trébol, puso en riesgo la seguridad física de los trabajadores de esta dependencia pública, as&iacut
Top