13 de Diciembre de 2013

SALUD: UPCN se reunió por la seguridad de los trabajadores

La UPCN se reunió con autoridades del Ministerio de Salud, Nodo Santa Fe, para continuar tratando la problemática de inseguridad que sufren los trabajadores de dicho sector.

En éste encuentro se continuaron realizando las gestiones para la instalación de cámaras de seguridad y botones antipánico en los efectores de salud.

En tanto, hoy 13 de diciembre se instaló el botón antipánico en el Centro Comunitario de "EMAUS", determinado anteriormente como prioridad dado los hechos de tiroteos ocurridos en el frente del Centro.

Además, por el reclamo de la Policía hubo diferentes medidas que no se llevaron a cabo, como ser el recorrido por algunos centros del norte y la concreción de los corredores seguros, que trayecto desde la parada de colectivo hasta el lugar de trabajo en horarios de ingreso y egreso, etc.

Por último, las autoridades del Nodo se comprometieron a posibilitar una reunión con el Ministerio de Seguridad, a los fines de intentar brindar soluciones a los hechos de inseguridad existentes y dar un seguimiento continuo a las gestiones iniciadas.

También le puede interesar:

imagen

UPCN denuncia otro hecho de violencia en la Casa de las Madres del Hospital de Niños

El jueves por la tarde, alrededor de las 17.45 hs., se repitió una situación de inseguridad en la Casita de las Madres, ubicada en Salta 4241. Una de las personas que se aloja all
imagen

Encuentro de UPCN con el ViceDirector del SET107

Integrantes del área de Salud fueron recibidos por el Vicedirector del SET 107,  Dr. Martín Pirles, en virtud de algunas inquietudes de los compañeros de los sectores que
imagen

A partir del 19/09 estará el pago a personal de emergencia del Ministerio de Salud

Mañana jueves 19 de septiembre estarán disponibles los sueldos de los trabajadores de emergencia en todos los efectores dependientes del ministerio de Salud de la provincia bancarizad
Top