22 de Noviembre de 2013

Hospital Cullen: principio de solución

En el día de la fecha, UPCN representado por los compañeros Zunilda Martín y Ramón Barrera, participaron de una reunión con el Director del Hospital José María Cullen, Dr. Francisco Sanchez Guerra, a raíz del hecho de inseguridad suscitado recientemente. En el encuentro se decidieron medidas de acción para palear la inseguridad en el nosocomio.

+ Durante todo el día, se realizarán rondas policiales, cada 2 horas. Supervisados y reforzados por el personal de vigilancia propio del hospital.

+ En el horario de visita (14.30 a 16.30 hs) se realizará un estricto control de ingreso al hospital, con personal policial destinado a tal fin.

+ Finalizado el horario de visita, se permitirá únicamente la presencia de 1 acompañante por paciente, sin excepción.

Asimismo, el Director del Hospital Cullen se comprometió a elevar el pedido para la instalación de Cámaras de Seguridad y Detector de Metales para el ingreso al nosocomio.

La UPCN Santa Fe y los trabajadores del Hospital seguirán con atención el cumplimiento de cada una de estas medidas, manteniendo el estado de alerta.

Santa Fe, 22 de noviembre de 2013

También le puede interesar:

imagen

Pago al personal de emergencias del Ministerio de Salud

A partir del 22/02 estará disponible el pago para el personal de emergencia del Ministerio de Salud  bancarizado. El personal que cobra con cheque, el pago estará disponible a partir de
imagen

Coincidencia u oportunidad

Este fin de semana, las oficinas de la Posta #1 del S.I.E.S. que están ubicadas en lo que era el ex Hospital Italiano, recibieron la visita de los amigos de la ajeno. Este lunes, los tra
imagen

Reunión con la nueva dirección del S.A.M.Co.

La delegada zonal, junto con su equipo de trabajo se reunieron con directivos del S.A.M.Co de Villa Constitución

Comentarios

Top