22 de Noviembre de 2013

Hospital Cullen: principio de solución

En el día de la fecha, UPCN representado por los compañeros Zunilda Martín y Ramón Barrera, participaron de una reunión con el Director del Hospital José María Cullen, Dr. Francisco Sanchez Guerra, a raíz del hecho de inseguridad suscitado recientemente. En el encuentro se decidieron medidas de acción para palear la inseguridad en el nosocomio.

+ Durante todo el día, se realizarán rondas policiales, cada 2 horas. Supervisados y reforzados por el personal de vigilancia propio del hospital.

+ En el horario de visita (14.30 a 16.30 hs) se realizará un estricto control de ingreso al hospital, con personal policial destinado a tal fin.

+ Finalizado el horario de visita, se permitirá únicamente la presencia de 1 acompañante por paciente, sin excepción.

Asimismo, el Director del Hospital Cullen se comprometió a elevar el pedido para la instalación de Cámaras de Seguridad y Detector de Metales para el ingreso al nosocomio.

La UPCN Santa Fe y los trabajadores del Hospital seguirán con atención el cumplimiento de cada una de estas medidas, manteniendo el estado de alerta.

Santa Fe, 22 de noviembre de 2013

También le puede interesar:

imagen

UPCN denuncia otro hecho de violencia en la Casa de las Madres del Hospital de Niños

El jueves por la tarde, alrededor de las 17.45 hs., se repitió una situación de inseguridad en la Casita de las Madres, ubicada en Salta 4241. Una de las personas que se aloja all
imagen

Encuentro de UPCN con el ViceDirector del SET107

Integrantes del área de Salud fueron recibidos por el Vicedirector del SET 107,  Dr. Martín Pirles, en virtud de algunas inquietudes de los compañeros de los sectores que
imagen

A partir del 19/09 estará el pago a personal de emergencia del Ministerio de Salud

Mañana jueves 19 de septiembre estarán disponibles los sueldos de los trabajadores de emergencia en todos los efectores dependientes del ministerio de Salud de la provincia bancarizad

Comentarios

Top