20 de Noviembre de 2013

Asamblea en el Aeropuerto Sauce Viejo: plazo hasta el 27 de noviembre

La UPCN Santa Fe llevó a cabo una asamblea en el Aeropuerto de Sauce Viejo, donde la conducción de la entidad gremial trasladó el compromiso de las autoridades del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente de confeccionar los decretos correspondientes, para confirmar las subrogancias de los compañeros.

Asimismo, la UPCN trasladó en la Asamblea el compromiso de las autoridades, de producir el ingreso de 6 nuevos trabajadores a la Estación Aérea.

El personal del Aeropuerto decidió que el próximo miércoles 27 de noviembre, se verificará si estos compromisos tomados se han efectivizado, y de no ser así, llevarán a cabo medidas de acción directa, con un paro de actividades para los días 28 y 29 de noviembre.

En caso de no tener respuesta a sus reclamos, la medida de fuerza será con asistencia al lugar de trabajo, y asegurando los vuelos sanitarios.

La UPCN solicita a las autoridades del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente que den una inmediata respuesta a estos compromisos reiteradamente incumplidos, a los fines de evitar medidas de fuerza.

También le puede interesar:

imagen

Estado de alerta en el Ministerio de Medio Ambiente

La UPCN Santa Fe realizó una asamblea de trabajadores del Ministerio de Medio Ambiente, donde se debatieron cuantiosos temas laborales pendientes, entre los que se destacan los inquietantes
imagen

Asignación de funciones, pase a planta y subrogancias

Accedé a los Decretos Nº 4476/17, 4559/17, 4560/17, 4561/17, 4562/17. 
imagen

Se suspenden las medidas de fuerza en Medio Ambiente

A raíz de la convocatoria por parte de las autoridades del Gobierno Provincial a una reunión el 28 de junio a las 15Hs. los compañeros del Ministerio de Medio Ambiente se reuni
Top