19 de Septiembre de 2013

Reunión de la Jurisdiccional de Salud

En el marco de la Jurisdiccional del Ministerio de Salud, la UPCN se reunió con autoridades del Ministerio para tratar temas que afectan a los trabajadores del sector. El Director Provincial de Recursos Humanos, Marcelo Fontana y el Subsecretario Legal y Técnico, Dr. Javier Deud recibieron a los dirigentes gremiales del área Salud de UPCN: César Colliard, Patricia Gutiérrez, Angel González y Pedro Romero.

En el encuentro -en virtud de la Paritaria N°3/2013- se analizaron las gestiones inherentes para la implementación de las titularizaciones de las funciones y cargos presupuestarios de los agentes subrogantes,como así también la incorporación a la plantapermanente de los agentes que ocupan cargos de la planta transitoria y contratados de la Jurisdicción.

Además se abordaron temas tendientes:

·         Relevamiento del personal contratado de los diferentes efectores.

·         Pago de los suplementos de las guardias rotativas y cuidados intensivos al personal que debe percibir este suplemento.

·         Otorgamiento de asignaciones de funciones.

·         Adecuaciones de las Estructuras Orgánicas Funcionales.

·         Facturación de los Centros Asistenciales.

·         La faltante de recursos humanos.

·         Seguridad en los hospitales y áreas programáticas ante los numerosos hechos de violencia e inseguridad de los que son víctimas los trabajadores y pacientes.

Santa Fe, 19 de septiembre de 2013

También le puede interesar:

imagen

Controles de Salud en el Día Mundial de la Diabetes

En el marco del día Mundial de la Diabetes se están realizando controles de Salud a los compañeros empleados públicos.
imagen

Redesignaciones por cambio de agrupamiento

Con la firma del Decreto N° 3476 del 7 de noviembre de 2019 se concreta el correcto encasillamiento de compañeros de la D.G.A. del Ministerio de Salud que se encontraban cumpliendo funci
imagen

Diversas designaciones de personal suplente en el Hospital Central de Reconquista

A través de la firma de los decretos N° 3367 y 338 del 4 de noviembre y los decretos N° 3403, 3404 y 3406 del 7 de noviembre del corriente, se designan en caracter de personal suplen
Top