09 de Septiembre de 2013

UPCN solicita reunirse en 48Hs.

Malestar en el Tribunal Electoral

La UPCN Santa Fe solicita la urgente convocatoria  a la reunión Jurisdiccional de Gobierno y Reforma del estado para tratar temas que involucran a los trabajadores del Tribunal Electoral, y están generando un gran malestar afectando su normal desempeño.

Al malestar laboral que viene reinando entre los trabajadores del Tribunal Electoral, ahora se agrega un nuevo motivo como es la desafectación de dos compañeros adscriptos al organismo pertenecientes Sistema Provincial de Informática (SPI). Que fueran desafectados por nota dirigida a la Secretaria Electoral, Sra. Claudia Catalín, enviada por el Ing. José María Velázquez.

Esta medida discriminatoria, es una muestra más de la falta de respeto hacia los trabajadores del Tribunal y aumenta notablemente la sensación de inestabilidad laboral de los compañeros.

Recordamos que la UPCN viene trabajando para lograr la solución de temas pendientes. Entre uno de los temas se encuentra laausencia de una estructura orgánica funcional , lo que hace que el organismo funcione de manera incorrecta. Por éste motivo se había creado una comisión para abordar el estudio y elaboración de un proyecto de estructura orgánica de la Secretaría Electoral.

 A su vez, se instaló el tratamiento del adicional en la Comisión Técnica de la Paritaria Central, como paso previo a su tratamiento en la Comisión Paritaria Central.

La UPCN solicita que se convoque a una reunión en las próximas 48 hs. a los fines de abordar los temas que están afectando a los trabajadores del sector. De no tener respuestas, en asamblea se determinarán las medidas de acción directa a seguir.

También le puede interesar:

imagen

Principio de solución a problemas en la Secretaría Electoral?

Luego de reiteradas reuniones que UPCN viene manteniendo, con Funcionarios del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado con  el afán de  terminar con situaciones de tirantes e i

Comentarios

Top