SUELDOS CORRESPONDIENTES A AGOSTO

Cronograma de pago a los empleados públicos

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales, correspondientes al mes de agosto, que se hará efectivo a partir del lunes 2 de setiembre.

El cronograma se desarrolla de la siguiente manera:
 + Lunes 2 de setiembre: personal del Iapip y Seguridad. (Estos haberes estarán disponibles en cajeros automáticos de la red Link a partir del sábado 31 de agosto).

+ Martes 3: ministerios de Desarrollo Social y de Salud; Assal; ministerios de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas y Vivienda; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; Ente Zona Franca; Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; y Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; y docentes primer turno.

+ Miércoles 4: personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo; y docentes segundo turno

+ Jueves 5: primer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo hasta 6.000 pesos).

+ Viernes 6: segundo turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que superen los 6.000 pesos líquidos o de bolsillo).

+  Lunes 9: Autoridades del Poder Ejecutivo; Poder Legislativo y Poder Judicial. (Estos haberes estarán disponibles en cajeros automáticos de la red Link a partir del sábado 7).

Fuente: Secretaría de Comunicación Social

También le puede interesar:

imagen

Pago de haberes a los agentes provinciales

Comienza este martes 1° y se extenderá hasta el jueves 10. El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales, correspondie
imagen

La provincia pone en marcha la obra del edificio del Instituto nº12

La obra contempla recuperar la fachada histórica y construir un edificio moderno en el fondo del terreno. La primera etapa llevará 12 meses y significa una inversión de 6.603.6
imagen

La salud privada hoy se paraliza y se atienden sólo guardias mínimas

La entidad que nuclea a clínicas y sanatorios lanzó un lock out en reclamo de un incremento de aranceles. En Rosario la medida afectará a afiliados de las principales prepagas,

Comentarios