SUELDOS CORRESPONDIENTES A AGOSTO

Cronograma de pago a los empleados públicos

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales, correspondientes al mes de agosto, que se hará efectivo a partir del lunes 2 de setiembre.

El cronograma se desarrolla de la siguiente manera:
 + Lunes 2 de setiembre: personal del Iapip y Seguridad. (Estos haberes estarán disponibles en cajeros automáticos de la red Link a partir del sábado 31 de agosto).

+ Martes 3: ministerios de Desarrollo Social y de Salud; Assal; ministerios de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas y Vivienda; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; Ente Zona Franca; Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; y Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; y docentes primer turno.

+ Miércoles 4: personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo; y docentes segundo turno

+ Jueves 5: primer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo hasta 6.000 pesos).

+ Viernes 6: segundo turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que superen los 6.000 pesos líquidos o de bolsillo).

+  Lunes 9: Autoridades del Poder Ejecutivo; Poder Legislativo y Poder Judicial. (Estos haberes estarán disponibles en cajeros automáticos de la red Link a partir del sábado 7).

Fuente: Secretaría de Comunicación Social

También le puede interesar:

imagen

Casi un 10 % de los locales comerciales en Santa Fe están vacíos

Así lo manifestó el titular del Centro Comercial de Santa Fe, Confirmó que son 480 los locales que no consiguen locatario.
imagen

Según la UCA, la pobreza afectó al 28,7 por ciento de la población en 2014

El relevamiento fue realizado en unos 5.700 hogares, sobre una población de aproximadamente 14.000 personas, de 25 aglomerados urbanos con más de 80.000 habitantes.
imagen

Los autores de delitos cometidos en la provincia son cada vez más jóvenes

El gobierno provincial detectó que descendió a la franja de 11-12 años la iniciación en este tipo de episodios. En el caso de las contravenciones, el 50% de los detenido

Comentarios

Top