SUELDOS CORRESPONDIENTES A AGOSTO

Cronograma de pago a los empleados públicos

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales, correspondientes al mes de agosto, que se hará efectivo a partir del lunes 2 de setiembre.

El cronograma se desarrolla de la siguiente manera:
 + Lunes 2 de setiembre: personal del Iapip y Seguridad. (Estos haberes estarán disponibles en cajeros automáticos de la red Link a partir del sábado 31 de agosto).

+ Martes 3: ministerios de Desarrollo Social y de Salud; Assal; ministerios de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas y Vivienda; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; Ente Zona Franca; Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; y Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; y docentes primer turno.

+ Miércoles 4: personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo; y docentes segundo turno

+ Jueves 5: primer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo hasta 6.000 pesos).

+ Viernes 6: segundo turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que superen los 6.000 pesos líquidos o de bolsillo).

+  Lunes 9: Autoridades del Poder Ejecutivo; Poder Legislativo y Poder Judicial. (Estos haberes estarán disponibles en cajeros automáticos de la red Link a partir del sábado 7).

Fuente: Secretaría de Comunicación Social

También le puede interesar:

imagen

Vera Candioti - el 50 % de los pacientes con traumatismo se accidentó en moto

En los últimos dos años y medio, el hospital atendió 36 pacientes de distintos lugares de la provincia por este motivo. En un período similar, fallecieron 58 personas qu
imagen

Rosario - Rosario conmemora hoy un año de la tragedia de Salta 2141, la peor de su historia

Trescientos sesenta y cinco días pasaron de la peor tragedia que vivió Rosario. Hace un año, a las 9.38, la explosión de una de las torres de Salta 2141 dejó una
imagen

El Hospital Alassia ya atendió la misma cantidad de niños baleados que en 2011

Las estadísticas muestran un incremento progresivo de estos casos en los últimos años. Hay una gran preocupación en la conducción médica del hospital, pero

Comentarios