SUELDOS CORRESPONDIENTES A AGOSTO

Cronograma de pago a los empleados públicos

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales, correspondientes al mes de agosto, que se hará efectivo a partir del lunes 2 de setiembre.

El cronograma se desarrolla de la siguiente manera:
 + Lunes 2 de setiembre: personal del Iapip y Seguridad. (Estos haberes estarán disponibles en cajeros automáticos de la red Link a partir del sábado 31 de agosto).

+ Martes 3: ministerios de Desarrollo Social y de Salud; Assal; ministerios de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas y Vivienda; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; Ente Zona Franca; Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; y Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; y docentes primer turno.

+ Miércoles 4: personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo; y docentes segundo turno

+ Jueves 5: primer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo hasta 6.000 pesos).

+ Viernes 6: segundo turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que superen los 6.000 pesos líquidos o de bolsillo).

+  Lunes 9: Autoridades del Poder Ejecutivo; Poder Legislativo y Poder Judicial. (Estos haberes estarán disponibles en cajeros automáticos de la red Link a partir del sábado 7).

Fuente: Secretaría de Comunicación Social

También le puede interesar:

imagen

Las madres del amor cumplen diez años de trabajo solidario en el Alassia

Es un grupo de voluntarias que ofrece contención a mamás que tienen a sus bebés prematuros internados en la Neonatología del hospital. Organizan talleres de costura, coc
imagen

La Caravana en defensa de lo público recorrió Santa Fe

Integrantes de la Asamblea en Defensa de lo Público realizaron este domingo una caravana que recorrió diferentes espacios verdes de la ciudad.
imagen

Los impuestos se llevan entre 47 por ciento y 60 por ciento del ingreso de las familias

Así se desprende de un informe elaborado por el Instituto Argentino de Análisis Fiscal (Iaraf) que indica que un asalariado formal debe trabajar entre 172 y 217 días al a&ntild

Comentarios