SUELDOS CORRESPONDIENTES A AGOSTO

Cronograma de pago a los empleados públicos

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales, correspondientes al mes de agosto, que se hará efectivo a partir del lunes 2 de setiembre.

El cronograma se desarrolla de la siguiente manera:
 + Lunes 2 de setiembre: personal del Iapip y Seguridad. (Estos haberes estarán disponibles en cajeros automáticos de la red Link a partir del sábado 31 de agosto).

+ Martes 3: ministerios de Desarrollo Social y de Salud; Assal; ministerios de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas y Vivienda; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; Ente Zona Franca; Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; y Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; y docentes primer turno.

+ Miércoles 4: personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo; y docentes segundo turno

+ Jueves 5: primer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo hasta 6.000 pesos).

+ Viernes 6: segundo turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que superen los 6.000 pesos líquidos o de bolsillo).

+  Lunes 9: Autoridades del Poder Ejecutivo; Poder Legislativo y Poder Judicial. (Estos haberes estarán disponibles en cajeros automáticos de la red Link a partir del sábado 7).

Fuente: Secretaría de Comunicación Social

También le puede interesar:

imagen

Despertó y se recupera el joven electrocutado en el Vera Candioti

Mariano Periotti ya puede respirar por sus propios medios, hablar y mover piernas y brazos. Si los médicos no detectan fallas en sus órganos internos, podría ser trasladado de
imagen

Ergün Demir - "Turquía sentó un precedente y no será fácil un golpe de Estado"

Ergün Demir. El actor turco pasó por Santa Fe pero lejos de las luces y las tablas lo hizo con un fin benéfico. Hace un tiempo ayuda con donaciones para los afectados de las inun
imagen

Santa Fe, un valle de inundación

Desde Santa Fe La confluencia de crecidas de los ríos Paraná y Salado y las lluvias excepcionales que ya superan los 200 mm. en abril y 700 mm. en lo que va del año convirt

Comentarios

Top