25 de Julio de 2013

De recorrida por Serodino

Reformas edilicias en el Hogar San Lucas de Serodino

El delegado Zonal German Matos estuvo recorriendo el nuevo avance de obras que esta teniendo el Hogar San Lucas de la localidad de Serodino junto a los compañeros afiliados de esa Institución.

El Hogar San Lucas de Serodino brinda una excelente atencion a la 3era. edad, los compañeros trabajadores con orgullos mostraron el avance de las mejoras edilicias que esta teniendo su institución, lo que facilitará un mejor desempeño laboral.

A su vez se reunieron con el compañero delegado zonal, para informarle sobre el relevamiento de personal contratado que cumple funciones y a su vez le manifestaron el reclamo gremial ante la no reposicion de cargos faltantes por bajas de personal de planta permanente.

También le puede interesar:

imagen

Se entregó ropa de trabajo en el Dpto San Cristobal

En el transurso de esta semana se entregó en todas las repartiiones de este Dpto la ropa de trabajo
imagen

Reunión de delegados con el coordinador de interior

En el interior del Departamento Castellanos el coordinador Enrique Melnik visitó la localidad de San Vicente, manteniendo una reunión con los delegados de la localidad
imagen

Reunión informativa con aspirantes a escalafón de enfermería en Cañada de Gómez y Upcn Oliveros

La misma fue coordinada por los delegados y se citó a enfermeros aspirantes al ingreso a la administración pública, con el fin de brindar información sobre las condi

Comentarios

Top