Jueves 24 de Abril | 12:20
Comentarios0

23 de Julio de 2013

UPCN solicita que afiliados a IAPOS no paguen coseguro por el recetario de medicamentos

La UPCN solicitó al Director Provincial del I.A.P.O.S, Dr. Silvio A. González el cese del cobro de coseguro por adquisición del Recetario de Medicamentos para todos los afiliados de la obra social.


El pedido se fundamente en el hecho de que a partir del dictado de la Disposición General Nº 027 del 31 de mayo del 2013, todos los afiliados al I.A.P.O.S. pueden acceder al Recetario “ONLINE” desde el sitio web del I.A.P.O.S. de manera “gratuita”.Por lo que, no es justo ni razonable que quienes se dirigen a una boca de expendio o no tienen acceso a imprimir el recetario sean discriminados y deban abonarlo.

La UPCN solicita que Dirección Provincialque considere de forma inmediata al pedido de la UPCN a los fines de cuidar el bolsillo de todos los empleados públicos aportantes al IAPOS, sin discriminación alguna

Si leyó esta nota también le puede interesar:

Mediante el dictado del Decreto N° 930/14 titularizan 96 compañeros que prestaban servicios en calidad de interinos. Estos trabajadores comenzaron sus reemplazos en cargos vacantes y merced a la ley 13.197 pueden hoy tener la tranquilidad de la estabilidad y todos los beneficios que esta situación laboral trae aparejado. Felicitamos a tod@s l@s compañer@s  Recordamos que en febrero pasado y con el dictado del Decreto 421/14 se habían efectivizado más de 1000 compañeros que prestaban servicios en situación de revista similar.

imagen

El Secretario General de la UPCN, Jorge Molina, acompañado por compañeros de la Comisión Directiva de la entidad gremial, dieron la bienvenida a los estudiantes de la Escuela de Enfermería que participan cursando en la Extensión Aúlica de UPCN Santa Fe. 

imagen

Se registró un nuevo intento robo en el Centro de Salud Alicia Moreau de la ciudad de Santo Tome, en ésta oportunidad no pudieron llevarse nada pero los trabajadores continúan reclamando mayores medidas de seguridad.

imagen
Comentarios