23 de Julio de 2013

UPCN solicita que afiliados a IAPOS no paguen coseguro por el recetario de medicamentos

La UPCN solicitó al Director Provincial del I.A.P.O.S, Dr. Silvio A. González el cese del cobro de coseguro por adquisición del Recetario de Medicamentos para todos los afiliados de la obra social.

El pedido se fundamente en el hecho de que a partir del dictado de la Disposición General Nº 027 del 31 de mayo del 2013, todos los afiliados al I.A.P.O.S. pueden acceder al Recetario “ONLINE” desde el sitio web del I.A.P.O.S. de manera “gratuita”.Por lo que, no es justo ni razonable que quienes se dirigen a una boca de expendio o no tienen acceso a imprimir el recetario sean discriminados y deban abonarlo.

La UPCN solicita que Dirección Provincialque considere de forma inmediata al pedido de la UPCN a los fines de cuidar el bolsillo de todos los empleados públicos aportantes al IAPOS, sin discriminación alguna

También le puede interesar:

imagen

El Departamento San Javier Participó en la VI Jornada de Salud Mental

En el Camping UPCN  se realizó el  encuentro,6 Jornada Provinciales de Enfermería en Salud Mental, con todos los compañeros de la Provincia se realizó.
imagen

Donamos ambos y sábanas para el Hospital Iturraspe

La Cooperadora del Hospital Iturraspe recibió con enorme alegría la donación que realizamos. 
imagen

Selección de personal en SAMCo Villa Minetti

Se realizó en el S.A.M.Co de Villa Minetti una selección de personal de enfermería para poder adecuar los planteles de dicho nosocomio.  Participó de este proce

Comentarios