23 de Julio de 2013

UPCN solicita que afiliados a IAPOS no paguen coseguro por el recetario de medicamentos

La UPCN solicitó al Director Provincial del I.A.P.O.S, Dr. Silvio A. González el cese del cobro de coseguro por adquisición del Recetario de Medicamentos para todos los afiliados de la obra social.

El pedido se fundamente en el hecho de que a partir del dictado de la Disposición General Nº 027 del 31 de mayo del 2013, todos los afiliados al I.A.P.O.S. pueden acceder al Recetario “ONLINE” desde el sitio web del I.A.P.O.S. de manera “gratuita”.Por lo que, no es justo ni razonable que quienes se dirigen a una boca de expendio o no tienen acceso a imprimir el recetario sean discriminados y deban abonarlo.

La UPCN solicita que Dirección Provincialque considere de forma inmediata al pedido de la UPCN a los fines de cuidar el bolsillo de todos los empleados públicos aportantes al IAPOS, sin discriminación alguna

También le puede interesar:

imagen

Por falta de respuestas, Asamblea en el Hospital de Reconquista

Numerosa convocatoria ante la falta de respuestas de las autoridades a los reclamos que viene realizando UPCN. 
imagen

Malestar en el personal del Ministerio de Salud

    Personal del Ministerio de Salud afiliado a UPCN, manifestó su preocupación por la demora en la convocatoria a la reunión de la Comisión Paritaria Central.
imagen

SIES 107: comienzan a atenderse los reclamos para que la ciudadanía tenga un buen servicio

Los compañeros que se desempeñan en el 107 mantuvieron una reunión tal como estaba previsto en el Salón Dorado del ex Hospital Italiano con la cúpula de la Subsec

Comentarios

Top