23 de Julio de 2013

UPCN solicita que afiliados a IAPOS no paguen coseguro por el recetario de medicamentos

La UPCN solicitó al Director Provincial del I.A.P.O.S, Dr. Silvio A. González el cese del cobro de coseguro por adquisición del Recetario de Medicamentos para todos los afiliados de la obra social.

El pedido se fundamente en el hecho de que a partir del dictado de la Disposición General Nº 027 del 31 de mayo del 2013, todos los afiliados al I.A.P.O.S. pueden acceder al Recetario “ONLINE” desde el sitio web del I.A.P.O.S. de manera “gratuita”.Por lo que, no es justo ni razonable que quienes se dirigen a una boca de expendio o no tienen acceso a imprimir el recetario sean discriminados y deban abonarlo.

La UPCN solicita que Dirección Provincialque considere de forma inmediata al pedido de la UPCN a los fines de cuidar el bolsillo de todos los empleados públicos aportantes al IAPOS, sin discriminación alguna

También le puede interesar:

imagen

Pago al personal de emergencias

Desde el 27 de mayo se encuentra depositado, en los cajeros, los haberes para el personal de emergencia pertenecientes al Ministerio de Salud de la provincia, correspondientes al mes de abril.
imagen

Reemplazantes de Salud: listado de quienes tienen depositados los haberes

El Ministerio de Salud de la Provincia informa que se encuentran depositados los haberes de los compañeros reemplazantes de dependientes de dicho Ministerio (Correspondientes a períod
imagen

Hipertensión: Enfermeros del Cullen realizan prevención

Felicitamos a los compañeros del Hospital Cullen por aportar calidad de vida a los santafesinos. 

Comentarios

Top