01 de Julio de 2013

Un gesto para imitar!

En la DIPAI: para celebrar una conquista gremial, los compañeros realizaron una acción solidaria

En la última Paritaria Central los agentes de la Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería lograron la obtención de un esperado suplemento referido a especificidad técnica y áreas de apoyo.

Este suplemento fue impulsado por la entidad gremial, y se pudo conseguir gracias a la perseverancia en el trabajo puesto por los compañeros de la DIPAI.

Para celebrar esta conquista tan esperada y justa, los trabajadores de la Dirección decidieron llevar a cabo una acción solidaria para la comunidadcon el aporte económico de cada uno de ellos. De este modo, y dando cuenta de su calidad humana, los trabajadores voluntariamente decidieron ayudar al “Hogar Amor y Esperanza”, donde se alberga a personas mayores, solas y en riesgo de calle. Con el dinero recolectado, lograron realizar el revestimiento de las paredes en la sala de estar y un dormitorio; y donaron un aspirador-nebulizador profesional.

La UPCN destaca muy especialmente el gesto de los compañeros de la DIPAI, y los convocamos a continuar unidos, solidarios y con la fuerte convicción de que somos los trabajadores un fuerte motor propulsor para generar el futuro.

También le puede interesar:

imagen

Estado de alerta en el Ministerio de Obras Públicas

Reunidos en asamblea, los compañeros del Ministerio de Obras Públicas resolvieron declarar el estado de alerta en el Ministerio a partir del 30 de octubre.
imagen

Se suspenden las medidas en Obras Públicas

Reunidos en Asamblea los compañeros del Ministerio de Obras Públicas decidieron suspender las medidas de fuerza que se venían realizando, hacer un seguimiento de todos los expe
imagen

Marcha atrás: vuelve el conflicto en el Ministerio de Obras Públicas

Días pasados, el Cuerpo de Delegados de UPCN Obras Públicas recibió el expreso compromiso del Ministro Pedro Juan Morini, de gestionar de modo personal una solución al r

Comentarios

Top