Viernes 25 de Abril | 05:04
Comentarios0

La intendenta Clérici entregó escritura de cuatro lotes para viviendas a UPCN

El acto se realizó en Casa del Bicentenario con la presencia del secretario general de la entidad gremial Jorge Molina y el delegado departamental Germán Matos donde se entregó copia de la ordenanza que afecta cuatro lotes donados por el Municipio y la escritura de los mismos.


La intendenta Stella Clérici encabezó el acto en Casa del Bicentenario donde entregó al secretario general de UPCN Jorge Molina y al delegado departamental Germán Matos copia de la ordenanza que establece la afectación pública de cuatro terrenos del municipio para la construcción de viviendas y la escritura de los mismos.

Esta donación se realizó luego de la aprobación de la ordenanza nº 7851 que fijaba la donación de cuarenta lotes para AMSAFE, y en sus artículo 4 establecía a UPCN  como otras de las entidades gremiales beneficiadas.

"UPCN es entre otros gremios un ejemplo de organización, brindando beneficios a los asociados y en permanente lucha por mayores beneficios", manifestó Clérici mientras agregó "de esta manera estamos brindado una pequeña colaboración para la generación de viviendas".

"Entre 2003 y 2007 hemos entregado 300 viviendas de planes federales, desde 2007 a la fecha no hemos recibido nada. Hemos donado en distintas oportunidades terrenos y debemos usar nuestras gestiones, nuestra imaginación para que se concreten viviendas", concluyó la mandataria municipal.

Por su parte, Jorge Molina destacó "este buen gesto de la intendenta de facilitar los terrenos para las viviendas" además de explicar que las mismas serán financiadas por un programa propio.

Si leyó esta nota también le puede interesar:

La decisión de rechazo se fundamenta en que el proyecto presentado no respeta la estructura de cargos vigentes, no prevé los circuitos administrativos en funcionamiento y no ha considerado mínimamente las propuestas y observaciones que oportunamente hicieran llegar las distintas jefaturas administrativas de la repartición.

imagen

De la Redacción de El Litoral cultura@ellitoral.com La obra de teatro “Las obreras”, producida por el Teatro Nacional Cervantes, se presentará este jueves a partir de las 21 en el Centro Cultural Provincial, Junín 2457. El espectáculo forma parte del Plan Federal de Coproducciones 2013 que lleva adelante el TNC. UPCN Santa Fe invita a sus afiliados directos a disfrutar de la obra: retirar entradas gratuitas por la sede gremial, Rivadavia 2527. Las entradas para público en general se pueden retirar en el horario de 14 a 22, en la boletería del teatro. La presentación cuenta con el apoyo del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia y es organizada por UPCN mediante la Mesa Intersindical de Cultura, la Secretaría de Cultura, Ciencia y Técnica de la CGT y el TNC.

imagen

La UPCN insistió ante el Secretario de Recursos Humanos y Función Pública de la Provincia de Santa Fe, CPN Juan Carlos Pucciarelli, en que sean relevados los compañeros profesionales que prestan servicios en la administración pública provincial.

imagen
Comentarios