Sabado 19 de Abril | 19:05
Comentarios0

La intendenta Clérici entregó escritura de cuatro lotes para viviendas a UPCN

El acto se realizó en Casa del Bicentenario con la presencia del secretario general de la entidad gremial Jorge Molina y el delegado departamental Germán Matos donde se entregó copia de la ordenanza que afecta cuatro lotes donados por el Municipio y la escritura de los mismos.


La intendenta Stella Clérici encabezó el acto en Casa del Bicentenario donde entregó al secretario general de UPCN Jorge Molina y al delegado departamental Germán Matos copia de la ordenanza que establece la afectación pública de cuatro terrenos del municipio para la construcción de viviendas y la escritura de los mismos.

Esta donación se realizó luego de la aprobación de la ordenanza nº 7851 que fijaba la donación de cuarenta lotes para AMSAFE, y en sus artículo 4 establecía a UPCN  como otras de las entidades gremiales beneficiadas.

"UPCN es entre otros gremios un ejemplo de organización, brindando beneficios a los asociados y en permanente lucha por mayores beneficios", manifestó Clérici mientras agregó "de esta manera estamos brindado una pequeña colaboración para la generación de viviendas".

"Entre 2003 y 2007 hemos entregado 300 viviendas de planes federales, desde 2007 a la fecha no hemos recibido nada. Hemos donado en distintas oportunidades terrenos y debemos usar nuestras gestiones, nuestra imaginación para que se concreten viviendas", concluyó la mandataria municipal.

Por su parte, Jorge Molina destacó "este buen gesto de la intendenta de facilitar los terrenos para las viviendas" además de explicar que las mismas serán financiadas por un programa propio.

Si leyó esta nota también le puede interesar:

Jorge Molina - “Tenemos un diálogo aceptable con el gobierno”

Lo aseveró el actual secretario General de la UPCN, Jorge Molina, quien encabeza la &uacut

Con la presencia de la familia de Maguid en la Sede de UPCN, se descubrió una placa en su memoria. 

imagen

Estado de alerta en la Región IV

Los trabajadores de la Región IV de Educación se encuentran desde hace dos semanas

Comentarios