30 de Mayo de 2013

Jurisdiccional del Ministerio de Obras Públicas

En el marco del Convenio Colectivo, representantes de la UPCN se reunieron con autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda en el ámbito de la Comisión Jurisdiccional, para tratar un amplio temario que comprende las necesidades y reclamos de todas las áreas que conforman el Ministerio.

En dicho encuentro se trataron los siguientes temas: pedidos de subrogancias, pagos del suplemento por inspección, realización del concurso de la Sub Dirección de Proyecto de DIPAI, reconocimiento de títulos y cambios de agrupamiento, traslados, viabilidad de ingreso de personal profesional, jerarquización de un área, elevación de una propuesta para el mejoramiento del suplemento de Especialidad Técnica y Áreas de Apoyo.

También, se resolvió dar trámite con número de expediente a la Estructura Orgánica Funcional de la Dirección General de Variaciones de Costo.

Por último, la UPCN recibió por parte de las autoridades del Ministerio el proyecto de Estructura de la DI.P.A.I y UEPA, para su estudio y evaluación, con el compromiso de realizar una nueva reunión en treinta días.

Desde la entidad gremial se espera que los temas continúen siendo tratados en las próximas reuniones Jurisdiccionales a los fines de dar soluciones definitivas a los reclamos de larga data.

También le puede interesar:

imagen

Estado de alerta en el Ministerio de Obras Públicas

Reunidos en asamblea, los compañeros del Ministerio de Obras Públicas resolvieron declarar el estado de alerta en el Ministerio a partir del 30 de octubre.
imagen

Se suspenden las medidas en Obras Públicas

Reunidos en Asamblea los compañeros del Ministerio de Obras Públicas decidieron suspender las medidas de fuerza que se venían realizando, hacer un seguimiento de todos los expe
imagen

Marcha atrás: vuelve el conflicto en el Ministerio de Obras Públicas

Días pasados, el Cuerpo de Delegados de UPCN Obras Públicas recibió el expreso compromiso del Ministro Pedro Juan Morini, de gestionar de modo personal una solución al r
Top