29 de Mayo de 2013

Jorge Molina estuvo acompañado por compañeros de Comisión Directiva

El Secretario General se reunió con el Director del Hospital Cullen

El Secretario General de la UPCN, Jorge Molina, acompañado por integrantes la Comisión Directiva de la entidad gremial, visitó el Hospital Dr. José María Cullen.
Se reunió con el director del Hospital Dr. Sánchez Guerra comisión directiva, consejo de administración delegados y afiliados.

El Secretario General de la UPCN, Jorge Molina, acompañado por integrantes la Comisión Directiva de la entidad gremial, mantuvo una reunión con el Director de dicho nosocomio, Dr. Sanchez Guerra e integrantes del Consejo de Administración del Hospital José María Cullen. 

La misma tuvo por objeto conversar sobre la problemática de dicho efector de salud en lo referente no sólo a cuestiones que atañen al personal.

En la reunión estuvo acompañado por integrantes de la Comisión Directiva, y cuerpo de delegados. Con posterioridad visitó distintas dependencias del nosocomio manteniendo distintas charlas con los compañeros y compañeras afilid@s. 

También le puede interesar:

imagen

Controles de Salud en el Día Mundial de la Diabetes

En el marco del día Mundial de la Diabetes se están realizando controles de Salud a los compañeros empleados públicos.
imagen

Redesignaciones por cambio de agrupamiento

Con la firma del Decreto N° 3476 del 7 de noviembre de 2019 se concreta el correcto encasillamiento de compañeros de la D.G.A. del Ministerio de Salud que se encontraban cumpliendo funci
imagen

Diversas designaciones de personal suplente en el Hospital Central de Reconquista

A través de la firma de los decretos N° 3367 y 338 del 4 de noviembre y los decretos N° 3403, 3404 y 3406 del 7 de noviembre del corriente, se designan en caracter de personal suplen

Comentarios

Top