13 de Mayo de 2013

MASPyMA

Por el Aeropuerto, UPCN se reunió con el Secretario de Servicios Públicos

Representantes de la UPCN se reunieron se reunieron con el Secretario de Servicios Públicos Alejandro Boggiano y el Director Provincial de Aeropuertos, David Giavedoni para tratar temas que incumben a los trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos, dependiente del Ministerio de Aguas Servicios Públicos y Medio Ambiente.

Entre los temas que se plantearon, se expuso la problemática del aeropuerto de Sauce Viejo donde luego de muchas gestiones se logro la tan ansiada estructura funcional, y hasta el día de la fecha no se ha podido completar un solo cargo; a lo que se suma la falta de personal para cubrir sectores importantes.

En dicho encuentro, se solicitó también, al Secretario Alejandro Boggiano, que se cumpla con los compromisos asumidos oportunamente en marco de las reuniones de Comisión Mixta Juridiscional, ya que los trabajadores de la Secretaría de Transporte hasta el momento se encuentra sin solución a sus reclamos.

Por último, se le planteo la problemática del Órgano de Control de Autopista, encontrándose en la misma situación, que sufren los compañeros de Aeropuerto.

También le puede interesar:

imagen

Estado de alerta en el Ministerio de Medio Ambiente

La UPCN Santa Fe realizó una asamblea de trabajadores del Ministerio de Medio Ambiente, donde se debatieron cuantiosos temas laborales pendientes, entre los que se destacan los inquietantes
imagen

Asignación de funciones, pase a planta y subrogancias

Accedé a los Decretos Nº 4476/17, 4559/17, 4560/17, 4561/17, 4562/17. 
imagen

Se suspenden las medidas de fuerza en Medio Ambiente

A raíz de la convocatoria por parte de las autoridades del Gobierno Provincial a una reunión el 28 de junio a las 15Hs. los compañeros del Ministerio de Medio Ambiente se reuni
Top