08 de Mayo de 2013

UPCN se reunió con autoridades de la Dirección de Vivienda

La entidad gremial, representada por su Secretario General, Jorge Molina acompañado por los referentes gremiales del área Hugo Rodríguez y Leonardo Carreras, fue recibida por el Director y Vice Director Provincial de Vivienda y Urbanismo, Pablo Avalos y Lucas Cribelli, respectivamente.

El motivo del encuentro fue la urgente necesidad de reiniciar las reuniones Jurisdiccionales del sector, ámbito donde se pueden abordar puntualmente cuestiones específicas de la Dirección de Vivienda. En la reunión se convino reabrir este espacio de discusión, y agilizar las actas de cada encuentro, para evitar demoras y retrasos en la resolución de los temas.

UPCN puntualizó la urgente necesidad de abordar cuestiones específicas de los trabajadores de la Dirección de Vivienda, como es la estructura, concursos, subrogancias, contratados, etc.

De este modo, la entidad gremial aguarda con expectativa la convocatoria formal a la reunión de la Comisión Mixta Jurisdiccional de este sector.

Santa Fe, 8 de mayo de 2013

También le puede interesar:

imagen

Estado de alerta en el Ministerio de Obras Públicas

Reunidos en asamblea, los compañeros del Ministerio de Obras Públicas resolvieron declarar el estado de alerta en el Ministerio a partir del 30 de octubre.
imagen

Se suspenden las medidas en Obras Públicas

Reunidos en Asamblea los compañeros del Ministerio de Obras Públicas decidieron suspender las medidas de fuerza que se venían realizando, hacer un seguimiento de todos los expe
imagen

Marcha atrás: vuelve el conflicto en el Ministerio de Obras Públicas

Días pasados, el Cuerpo de Delegados de UPCN Obras Públicas recibió el expreso compromiso del Ministro Pedro Juan Morini, de gestionar de modo personal una solución al r
Top