La Municipalidad de Santa Fe distinguió a UPCN por su colaboración en la inundación de 2003

Al conmemorarse el décimo aniversario de la inundación, el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe hizo un reconocimiento a la solidaridad de las instituciones que prestaron asistencia a los santafesinos afectados en 2003 por el ingreso del río Salado a la ciudad.

De este modo, en el Teatro Municipal, recibimos una placa recordatoria por haber funcionado nuestro Club de Campo como Centro de Evacuados, donde cobijamos y recibimos a miles de santafesinos a quienes les tocó atravesar la lamentable y triste catástrofe hídrica del año 2003. 

También le puede interesar:

imagen

Vacunación para afiliados

Un año más la delegación de U.P.C.N. del departamento, presta el servicio de vacunación a los afiliados. Agradecemos la colaboración de las compañeras
imagen

Como actuar cuando una persona desaparece

Ingresá a la nota, y conocé el paso a paso de como actuar en una situación crítica. Es información oficial del Ministerio de Seguridad de la Nación. 
imagen

Canastas navideñas

En la fecha se ha realizado en todo el dpto. Belgrano la entrega de las canastas navideñas que U.P.C.N. gestionó para sus afilliados, a precio módico y financiado ¡Y a di

Comentarios

Top