El Gobernador Bonfatti recordó a Alberto MAGUID

El gobernador Antonio Bonfatti realizó el discurso inaugural del centésimo trigésimo primer período ordinario de la Legislatura. 

En su discurso, tuvo unas emotivas palabras para recordar a nuestro compañero Alberto Maguid, a quien definió como “un amigo”.

“Quiero recordar la labor incansable de un dirigente político que sufrió persecuciones, cárcel, pero que dedicó su vida a los trabajadores y a su organización; que buscó permanentemente el diálogo y el consenso. Quiero rendirle un homenaje a Alberto Maguid, y dedicarle a él, a los miembros de todos los gremios de nuestra provincia, y a todas las trabajadoras y trabajadores que cada día hacen de Santa Fe una provincia mejor, un afectuoso saludo y un muy feliz Día del Trabajador”.

También le puede interesar:

imagen

Santa Fe ya cuenta con el Paseo Alberto Maguid #Orgullo

Junto al Gobierno de la Ciudad y el Consejo Municipal de Santa Fe, se inauguró el Paseo Alberto Maguid, ubicado en Tucumán y Av. Alem, frente a la sede gremial. 
imagen

Se impuso el nombre de Alberto Maguid a un barrio de Laguna Paiva

Por iniciativa del Concejal de Laguna Paiva, Sergio Cáceres, se impuso el nombre de Alberto Maguid a un barrio de esta localidad, al cumplirse un año de su fallecimiento. Al prese

Comentarios

Top