22 de Abril de 2013

Hospital Dr. Orlando Alassia

Hospital de Niños: Trabajadores asaltados a punta de pistola

Los trabajadores que se desempeñan en el Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia piden nuevamente que las autoridades respondan a sus reclamos y garanticen su seguridad al igual que la de los ciudadanos que concurren a dicho nosocomio, ya que otra vez fueron atacados, violentados y robados a punta de pistola en inmediaciones del Hospital.

La UPCN viene realizando numerosos reclamos. Sin embargo, los hechos delictivos y violentos, lejos de aminorar, van en aumento con el pasar de los días repercutiendo severamente sobre la integridad física y psíquica de quienes ingresan o egresan de su lugar de trabajo.

La situación se ha vuelto insostenible. Por lo que la UPCN reitera su pedido a las autoridades, que se cumpla con el incremento de la custodia policial en la zona y patrullajes en los alrededores del hospital garantizando la seguridad de quienes van a trabajar y de la comunidad que asiste al hospital interesando personalmente al Ministro de Seguridad, Dr. Raúl Lamberto de dicha situación.

También le puede interesar:

imagen

Controles de Salud en el Día Mundial de la Diabetes

En el marco del día Mundial de la Diabetes se están realizando controles de Salud a los compañeros empleados públicos.
imagen

Redesignaciones por cambio de agrupamiento

Con la firma del Decreto N° 3476 del 7 de noviembre de 2019 se concreta el correcto encasillamiento de compañeros de la D.G.A. del Ministerio de Salud que se encontraban cumpliendo funci
imagen

Diversas designaciones de personal suplente en el Hospital Central de Reconquista

A través de la firma de los decretos N° 3367 y 338 del 4 de noviembre y los decretos N° 3403, 3404 y 3406 del 7 de noviembre del corriente, se designan en caracter de personal suplen
Top