27 de Marzo de 2013

Suplemento de Especificidad Técnica y área de apoyo

Importante logro gremial de UPCN en el Ministerio de Obras Públicas y Vivienda

La UPCN Santa Fe informa que con el sueldo del mes de marzo, que perciban los agentes del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda, se efectivizará no sólo el aumento correspondiente a la administración pública provincial sino también el cobro del nuevo suplemento logrado por esta entidad gremial, denominado “Especificidad Técnica y área de apoyo”. Para lograr este suplemento, losresponsables gremiales del área de Obras Públicas y Vivienda, delegados y Comisión de Apoyo trabajaron durante 3 años que posibilitaron este importante reconocimiento.

Cabe destacar la actitud, comprensión, interés y apoyo demostrado sobre el tema, por el ex Secretario de Obras Públicas, Ing. Antonio Muiño, como también por los funcionarios de la actual gestión del Ministro Julio Schneider, con quienes se inició y finalizó esta gestión tan importante para los compañeros: la reivindicación del trabajo que realiza el personal de esta trascendente Jurisdicción.

De esta forma, se concreta un acto de extrema justicia en un área tan sensible e importante del estado provincial.

 

También le puede interesar:

imagen

Estado de alerta en el Ministerio de Obras Públicas

Reunidos en asamblea, los compañeros del Ministerio de Obras Públicas resolvieron declarar el estado de alerta en el Ministerio a partir del 30 de octubre.
imagen

Se suspenden las medidas en Obras Públicas

Reunidos en Asamblea los compañeros del Ministerio de Obras Públicas decidieron suspender las medidas de fuerza que se venían realizando, hacer un seguimiento de todos los expe
imagen

Marcha atrás: vuelve el conflicto en el Ministerio de Obras Públicas

Días pasados, el Cuerpo de Delegados de UPCN Obras Públicas recibió el expreso compromiso del Ministro Pedro Juan Morini, de gestionar de modo personal una solución al r

Comentarios

Top