La Secretaría de Igualdad visita Direcciones del Ex Hospital Italiano

Siguiendo con las actividades programadas de difusión de las Áreas y temáticas que se abordan desde la Seretaría de Igualdad de UPCN, el 25 de marzo del corriente, integrantes de la Secretaría se hicieron presentes en el edificio del Ex Hospital Italiano, de la ciudad de Santa Fe.

Junto a compañer@s del cuerpo de delegados del edificio se recorrieron las oficinas que funcionan en el mismo para la entrega a l@s trabajador@s, de material y folletería institucional.  Se conversó con compañer@s que plantearon inquitudes o realizaron consultas sobre diversos trámites y con algunos directivos que se encontraban presentes y tuvieron la amabilidad de recibirnos.

En este edificio funcionan varias Direcciones que pertenecen orgánicamente al Ministerio de Salud, como también oficinas y servicios de atención que dependen de los Hospitales Iturraspe y Cullen. Entre otras se pueden mencionar, el Nodo de Salud Santa Fe, CUDAIO, Dirección de Salud Mental, Subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad, Laboratorio de PAP, Radiofísica, Banco de Drogas Oncológicas, PROFE, Centro de Rehabilitación Sensorial, Dirección de Auditoría Médica, DIPAES, etc.

 

Mirá las fotos abajo

También le puede interesar:

imagen

Nuevos controles de salud

En esta oportunidad serán en ANSES, Secretaría de Trabajo y Empleo y RNR
imagen

Controles de Salud en el Liceo Militar

Detección de factores de riesgo. 
imagen

Controles de Salud en el Liceo Militar General Belgrano

En el marco de los controles de salud que viene realizando la UPCN a los compañeros trabajadores, se realizarán mediciones el próximo 17 de Octubre a partir de las 8:30hs.en el
Top