21 de Diciembre de 2012

Volvió el paro en el Tribunal de Cuentas

Los trabajadores que desempeñan funciones en el Tribunal de Cuentas, reiniciaron medidas de fuerza, atento a las permanentes acciones dilatorias de parte de las autoridades para dar respuesta a los reclamos oportunamente planteados. MIRA LAS FOTOS! 

La decisión fue tomada en asamblea del 21 de diciembre, ante la ausencia de novedades respecto a un petitorio presentado por los Delegados de UPCN el 20 de noviembre pasado, en el cuál se reiteraron reclamos de larga data, como por ejemplo, la titularización de subrogantes en cargos vacantes y la inclusión de la mayor jornada en el adicional de control externo.

La UPCN Santa Fe avala la medida de fuerza, y solicita que se brinden respuestas a los trabajadores del Tribunal, por tratarse de justos reclamos que requieren una solución inmediata.

Santa Fe, 21 de diciembre de 2012

También le puede interesar:

imagen

Posición de UPCN en la Paritaria del Tribunal de Cuentas

En el marco de la Comisión Paritaria del Tribunal de Cuentas, se aprobó la modificación escalafonaria y la transformación del recibo de sueldo de los trabajadores de dic
imagen

Se solicita convocatoria a Comisión Paritaria en el Tribunal de Cuentas

La U.P.C.N. Seccional Santa Fe, remitió una nota dirigida al Presidente del Tribunal de Cuentas, C.P.N. Oscar Biagioni solicitándole la convocatoria de de la Comisión Paritaria
imagen

Delegados del Tribunal de Cuentas fueron recibidos por su Presidente

En el encuentro, se conversaron temas inherentes gremiales y el temario para el resto del año. Asimsimo, se realizó la presentación formal del nuevo Cuerpo de Delegados al Pte.

Comentarios

Top