20 de Noviembre de 2012

Paro de 48 hs. en Obras Públicas

Los compañeros del Ministerio de Obras Públicas profundizan las medidas con un paro de 48 horas, los días 21 y 22 de noviembre, al no recibirse respuestas favorables a los reclamos. 

Esto fue resuelto por la asamblea del personal al conocerse las respuestas brindadas a la UPCN, en el seno de la Comisión Mixta Jurisdiccional realizada en el día de ayer.

·         Subrogancias:los expedientes no fueron abordados en el ámbito de la Comisión Mixta Jurisdiccional, lo que significa una vulneración a los derechos de los compañeros.

·         Subrogancias de larga data, sin respuestas: de 17 subrogancias, sólo 6 tienen trámites favorables. La UPCN recibió como respuesta que se trata de una  resolución del Ministerio de Hacienda

·         Llamado a concurso del cargo de Director Gral. de la DIPAI: si bien se informa que el concurso se encuentra en trámite, la UPCN como integrante de este jurado hasta el momento no recibió ninguna información.

·         Suplemento: este logro, gestionado por UPCN y que ya cuenta con la aprobación de la Comisión Mixta jurisdiccional y Paritaria Central, aún no se efectiviza.  

Por la ausencia de respuestas positivas, los compañeros deciden iniciar esta medida de acción directa de 48 horas.  

Santa Fe, 20 de noviembre de 2012

Videos


También le puede interesar:

imagen

Estado de alerta en el Ministerio de Obras Públicas

Reunidos en asamblea, los compañeros del Ministerio de Obras Públicas resolvieron declarar el estado de alerta en el Ministerio a partir del 30 de octubre.
imagen

Se suspenden las medidas en Obras Públicas

Reunidos en Asamblea los compañeros del Ministerio de Obras Públicas decidieron suspender las medidas de fuerza que se venían realizando, hacer un seguimiento de todos los expe
imagen

Marcha atrás: vuelve el conflicto en el Ministerio de Obras Públicas

Días pasados, el Cuerpo de Delegados de UPCN Obras Públicas recibió el expreso compromiso del Ministro Pedro Juan Morini, de gestionar de modo personal una solución al r

Comentarios

Top