16 de Noviembre de 2012

Obras Públicas: compás de espera hasta el martes 20

La UPCN aguarda con expectativa la reunión convocada por el Secretario de Obras Públicas para el próximo lunes,  para tratar el tema de las subrogancias pendientes y los llamados a concursos.

Esta semana se generó una controversia referida a un supuesto acuerdo en relación al otorgamiento de tres subrogancias para la Dirección Gral de Administración de esa Jurisdicción, cuestión que fue categóricamente desmentida por esta entidad gremial.

De este modo, la UPCN convoca a una asamblea para el martes 20, para evaluar lo referido al encuentro con el Secretario de Obras Públicas, y evaluar las medidas a tomar.

Santa Fe, 16 de noviembre de 2012

También le puede interesar:

imagen

Estado de alerta en el Ministerio de Obras Públicas

Reunidos en asamblea, los compañeros del Ministerio de Obras Públicas resolvieron declarar el estado de alerta en el Ministerio a partir del 30 de octubre.
imagen

Se suspenden las medidas en Obras Públicas

Reunidos en Asamblea los compañeros del Ministerio de Obras Públicas decidieron suspender las medidas de fuerza que se venían realizando, hacer un seguimiento de todos los expe
imagen

Marcha atrás: vuelve el conflicto en el Ministerio de Obras Públicas

Días pasados, el Cuerpo de Delegados de UPCN Obras Públicas recibió el expreso compromiso del Ministro Pedro Juan Morini, de gestionar de modo personal una solución al r
Top