16 de Noviembre de 2012

Plazo hasta el 19 de noviembre...

Conflicto en el Ministerio de Seguridad

El personal del Ministerio de Seguridad inició un estado de asamblea permanente con quite de colaboración en la repartición, por el profundo malestar reinante debido a temas pendientes de resolución, alguno de ellos con un atraso de 5 años. El lunes 19, realizan una asamblea para analizar medidas a seguir. 

 

Entre los reclamos, figura el pedido de respeto a la carrera administrativa de los agentes, el otorgamiento de subrogancias y el llamado a concursos, asignación de funciones y aprobación de estructura. 

A su vez, la UPCN envió una nota al Secretario de Coordinación Técnicay Administración Financiera, C.P.N. Gustavo Asegurado, solicitándole que en el plazo de 24 hs. se otorgue la siguiente información, que aún no fue suministrada en reuniones Jurisdiccionales.

a) listado donde conste la totalidad  de cargos vacantesde las distintas Direcciones Generales pertenecientes a ese Ministerio.

b) fecha de aprobación, aplicación y puesta en vigencia de la Estructura de la Dirección de Seguridad Comunitaria.

c) respuesta concreta sobre la situación del personal Policial que presta servicios en las distintas Direcciones.

d) fecha de la próxima reunión Jurisdiccional, en donde le haremos llegar, nuestra posición respecto a la solicitud de Subrogancias.

La UPCN informa que el lunes 19 de noviembre, el personal del Ministerio de Seguridad realizará una asamblea donde decidirán como continuar,  en caso de no obtener respuestas favorables.

Recordamos que el 17 de octubre, en ocasión de la segunda reunión Jurisdiccional del Ministerio, las autoridades se comprometieron a elevar un listado provisorio con la nómina  de los agentes que serán beneficiados con la asignación de funciones y otorgamiento de subrogancias, la cual UPCN RECHAZA por considerarla insuficiente.

Santa Fe. 16 de noviembre de 2012

También le puede interesar:

imagen

Se realizó la 1ra reunión de la Comisión Jurisdiccional del Ministerio de Seguridad

El 7 de junio se realizó la solicitada y esperada, Iª Reunión de la Comisión Jurisdiccional del Ministerio de Seguridad. U.P.C.N. presentó el temario de los tem
imagen

Suspensión de las medidas de fuerza en la Agencia de Seguridad Vial y Seguridad Comunitaria

La asamblea de los trabajadores pertenecientes a la Agencia de Seguridad Vial y Seguridad Comunitaria, dependiente del Ministerio de Seguridad, han decidido suspender las medidas que se vení
imagen

Se acrecienta el conflicto en la Agencia de Seguridad Vial y Seguridad Comunitaria

Los trabajadores de la Agencia de Seguridad Vial se encuentran en estado de Asamblea de dos horas por turno, en reclamo a la falta de respuesta ante lo planteado por UPCN Santa Fe en la Paritaria C
Top