13 de Noviembre de 2012

Se desmienten afirmaciones realizadas en Obras Públicas

La U.P.C.N. desmiente la afirmación del Subsecretario Caputto por un supuesto acuerdo por subrogancias. 

Esta Organización Sindical desmiente absolutamente las afirmaciones expresadas por Subsecretario Administrativo del Ministerio de Obras Públicas Sr. Omar Caputto quien afirmo un supuesto acuerdo con UPCN, en relación al otorgamiento de tres subrogancias para la Dirección Gral de Administración de esa jurisdicción. Al respecto negamos tales conceptos y recordamos que no existe ningún acuerdo verbal y menos escrito con relación a este tema, además en notas Nº 819 del 8 de agosto de 2012 solicitamos se convoque a una reunión de la Comisión Mixta Jurisdiccional para tratar temas pendientes de resolución, se reitera este pedido en nota Nº 1077 del 18 de octubre del mismo año sin tener hasta el momento respuesta alguna, por lo tanto es imposible que haya habido tal acuerdo y menos aún sin ser tratado en este ámbito como todos los otros expedientes que solicitan subrogancia o tienen alguna relación que afecten al personal.

Por otra parte se realizaron asambleas en las distintas reparticiones del Ministerio para informar la situación ya expresada como también cuestiones acordadas y no cumplidas por esta gestión, por lo cual se resolvió realizar una asamblea de todo el personal de Ministerio de Obras Públicas en Casa de Gobierno para el día 14 del corriente a las 11 hs., para analizar y dicidir sobre las medidas gremiales que se adoptarán. 

También le puede interesar:

imagen

Estado de alerta en el Ministerio de Obras Públicas

Reunidos en asamblea, los compañeros del Ministerio de Obras Públicas resolvieron declarar el estado de alerta en el Ministerio a partir del 30 de octubre.
imagen

Se suspenden las medidas en Obras Públicas

Reunidos en Asamblea los compañeros del Ministerio de Obras Públicas decidieron suspender las medidas de fuerza que se venían realizando, hacer un seguimiento de todos los expe
imagen

Marcha atrás: vuelve el conflicto en el Ministerio de Obras Públicas

Días pasados, el Cuerpo de Delegados de UPCN Obras Públicas recibió el expreso compromiso del Ministro Pedro Juan Morini, de gestionar de modo personal una solución al r

Comentarios

Top