30 de Octubre de 2012

Colonia psiquiátrica de Oliveros

UPCN y el Gob. Provincial capacitaron en “Cuidados en Salud mental en Hospital General”

La Directora Provincial de Salud Mental, Dra. Melisa Pianetti, presidió la jornada. Mirá las FOTOS! 

La UPCN conjuntamente con la Dirección provincial de Salud Mental de la provincia de Santa Fe organizó una jornada de capacitación, en la Colonia Psiquiátrica Oliveros, denominada “Cuidados en Salud Mental en Hospital General”,.

Además, se inauguraró la Delegación de UPCN en las instalaciones de la Colonia Psiquiátrica Oliveros y un salón de usos múltiples con capacidad para 1.000 personas que estaba en total estado de abandono y que la UPCN se ocupó de reacondicionar para destinarlo a actividades recreativas, de capacitación, etc.
Participaron de la jornada la Directora provincial de Salud Mental, Melisa Pianetti, y autoridades del Gobierno Provincial, por la entidad gremial estuvo presente el Secretario Adjunto de UPCN, Jorge Molina, el Subsecretario de Interior de UPCN, Pablo Bruschi, delegados y trabajadores de localidades vecinas.

También le puede interesar:

imagen

A partir del 18/10 se abona a personal de emergencia del Ministerio de Salud

El viernes 18 de octubre estarán disponibles los sueldos de los trabajadores de emergencia en todos los efectores dependientes del ministerio de Salud de la provincia bancarizados. Los q
imagen

Con compañeros de la ASSAL

Dirigentes de UPCN Santa Fe mantuvieron un encuentro con compañeros de la Agencia de Seguridad Alimentaria para tratar temas e inquietudes relacionados al funcionamiento de la misma. Acordam
imagen

UPCN Junto a sus afiliados

  Visitamos a los compañeros afiliados de los centros de salud de Villa Constitución.
Top