12 de Octubre de 2012

UPCN, con soluciones para el Centro de Salud de Salvador del Carril

La entidad gremial mantuvo un encuentro con representantes del Nodo de Salud Santa Fe, por la preocupante situación edilicia del  Centro de Salud ubicado en calle Salvador del Carril. Las autoridades garantizaron que el Centro seguirá desarrollando sus tareas, con el personal que actualmente presta servicios y garantizar la accesibilidad a los servicios de salud.

Ingresá a la nota, y conocé más sobre este acuerdo. 

 

Al respecto, se acordó lograr una articulación entre el equipo de salud del Centro, la Coordinación Nodal, Arquitectura Hospitalaria, Mantenimiento Nodal y la UPCN,  propiciando un diálogo entre las partes.

Las autoridades garantizaron que el Centro seguirá desarrollando sus tareas, con el personal que actualmente presta servicios y garantizar la accesibilidad a los servicios de salud.

Se realizará un proyecto de reparaciones integral, que constará de dos etapas: en la primera se plantearán las soluciones a refacciones de humedad, techos, limpieza y  pintura. En la segunda etapa, se ocuparán de la reparación en profundidad de la parte localizada en el frente de la institución.

Santa Fe, 12 de octubre de 2012

También le puede interesar:

imagen

Controles de Salud en el Día Mundial de la Diabetes

En el marco del día Mundial de la Diabetes se están realizando controles de Salud a los compañeros empleados públicos.
imagen

Redesignaciones por cambio de agrupamiento

Con la firma del Decreto N° 3476 del 7 de noviembre de 2019 se concreta el correcto encasillamiento de compañeros de la D.G.A. del Ministerio de Salud que se encontraban cumpliendo funci
imagen

Diversas designaciones de personal suplente en el Hospital Central de Reconquista

A través de la firma de los decretos N° 3367 y 338 del 4 de noviembre y los decretos N° 3403, 3404 y 3406 del 7 de noviembre del corriente, se designan en caracter de personal suplen
Top