06 de Septiembre de 2012

Nueva Jurisdiccional de Salud

En el marco de la Jurisdiccional del Ministerio de Salud, la UPCN se reunió ayer con autoridades del Ministerio para tratar temas que afectan a los trabajadores del sector.

En el encuentro la UPCN solicitó que se realicen las gestiones necesarias para la ejecución inmediata de las titularizaciones correspondientes a las categorías de los agentes cuyas funciones fueron asignadas mediante el Decreto N° 2709/2011  (Categorías 3).

Así también, el pase a planta del personal contratadosuplentes interinos y suplentes remplazante alcanzados por la ley 13197 (tareas diferentes definitivas).

Por último, la entidad gremial volvió a reclamar los suplementos correspondientes al personal que deba percibir guardias rotativas y mayor jornada horaria (que se dejaron de abonar en los últimos pases a planta permanente), y la faltante de recursos humanos en los distintos efectores de salud dependientes del Ministerio.

El cumplimiento de los temas abordados en dicha reunión son de suma importancia, dado que en los efectores de salud, el recurso humano es indispensable y necesario para prestar los numerosos y complejos servicios que hacen al derecho de la salud de la comunidad en general.

También le puede interesar:

imagen

UPCN denuncia otro hecho de violencia en la Casa de las Madres del Hospital de Niños

El jueves por la tarde, alrededor de las 17.45 hs., se repitió una situación de inseguridad en la Casita de las Madres, ubicada en Salta 4241. Una de las personas que se aloja all
imagen

Encuentro de UPCN con el ViceDirector del SET107

Integrantes del área de Salud fueron recibidos por el Vicedirector del SET 107,  Dr. Martín Pirles, en virtud de algunas inquietudes de los compañeros de los sectores que
imagen

A partir del 19/09 estará el pago a personal de emergencia del Ministerio de Salud

Mañana jueves 19 de septiembre estarán disponibles los sueldos de los trabajadores de emergencia en todos los efectores dependientes del ministerio de Salud de la provincia bancarizad
Top