Jubilados provinciales: otra vez pagando todo con recargo

Lamentablemente se vuelve a repetir la triste historia del gobierno de la provincia con los jubilados y pensionados.

Otra vez el cronograma de pagos castiga injustamente a este vulnerable sector de la sociedad, pagándole después de los vencimientos y obligándolos en consecuencia a abonar con intereses y/o recargos.

          El Secretario General de UPCN y esta entidad gremial, en reiteradas ocasiones hicieron un llamado para que las autoridades provinciales se hicieran eco de este reclamo y modificaran esta situación.

             Nuestros jubilados y pensionados provinciales dan sobradas muestras de paciencia, sería oportuno y justo que las autoridades provinciales, puedan ponerse en sus zapatos para revertir esta situación, pensando en sus necesidades y derechos, demostrando un poco de sensibilidad.

Santa Fe, 4 de septiembre de 2012

También le puede interesar:

imagen

Festejamos el Día del Jubilado Provincial!

Santa Fe es considerada pionera en materia de previsión social en el país, ya que es una de las primeras jurisdicciones en dictar leyes de ayuda social a sectores desprotegidos, as&ia
imagen

Primer Encuentro Nacional de Adultos Mayores en el Club de Campo

El Primer Encuentro Nacional de Adultos Mayores de la República Argentina será en el Club de Campo de la UPCN el 23 y 24 de septiembre de 2019.
imagen

Acompañando a la tercera edad

Nuestra Delegación trabaja en conjunto con el Municipio de Villa Constitución desarrollando actividades para adultos mayores.

Multimedia

Top