31 de Agosto de 2012

El Ministerio de Seguridad tuvo su primera reunión Jurisdiccional

Tras el reiterado reclamo de la UPCN Santa Fe, por la ausencia de convocatoria a reuniones Jurisdiccionales, finalmente el Ministerio de Seguridad cumplió con el llamado tan esperado. El encuentro contó con una nutrida participación de funcionarios provinciales.

Ingresa a la NOTA y conocé más sobre esta reunión.

El encuentro contó con una nutrida participación de funcionarios provinciales, como el CPN Gustavo Asegurado, Secretario de Coordinación Técnica y Administrativa Financiera; el Lic. Angel Ruani, Secretario de Seguridad Comunitaria; Dr. Miguel Angel Pica, Director Prov. de Gabinete y Asistencia Técnica y el personal superior designado por Resolución 302.

En el primer encuentro formal del año, la UPCN dejó planteados pedidos puntuales, referidos a: asignación de funciones y pedido de subrogancias, estructura orgánica funcional y evaluación de los cargos jurisdiccionales que cuenta el Ministerio.

Asimismo, la UPCN planteó una serie de problemas generales, como lo son los inconvenientes en las Direcciones Generales por la falta de personal, utilización de agentes policiales para realizar funciones administrativas en las Direcciones Generales, falta de personal en la Delegación Rosario, entre otros temas.

Las autoridades ministeriales tomaron nota de todo lo planteado por la UPCN, comprometiéndose a evaluar cada punto y ser abordado en un próximo encuentro.

Santa Fe, 31 de Agosto 2012

También le puede interesar:

imagen

Se realizó la 1ra reunión de la Comisión Jurisdiccional del Ministerio de Seguridad

El 7 de junio se realizó la solicitada y esperada, Iª Reunión de la Comisión Jurisdiccional del Ministerio de Seguridad. U.P.C.N. presentó el temario de los tem
imagen

Suspensión de las medidas de fuerza en la Agencia de Seguridad Vial y Seguridad Comunitaria

La asamblea de los trabajadores pertenecientes a la Agencia de Seguridad Vial y Seguridad Comunitaria, dependiente del Ministerio de Seguridad, han decidido suspender las medidas que se vení
imagen

Se acrecienta el conflicto en la Agencia de Seguridad Vial y Seguridad Comunitaria

Los trabajadores de la Agencia de Seguridad Vial se encuentran en estado de Asamblea de dos horas por turno, en reclamo a la falta de respuesta ante lo planteado por UPCN Santa Fe en la Paritaria C
Top