22 de Agosto de 2012

El edificio de Salud Laboral necesita una solución de fondo

Los compañeros que prestan servicios en las dependencias de Salud Laboral hacen grandes esfuerzos por continuar brindando el normal servicio de atención al público, a pesar de los grandes problemas estructurales que presenta esta repartición y que requieren de una solución de fondo que atienda las falencias del inmueble. Si bien la UPCN da cuenta de algunas soluciones puntuales, gracias a la buena voluntad del personal de mantenimiento del mismo, los problemas estructurales se acrecientan con el paso de los días.

Ingresá a la NOTA y conocé más sobre esta situación. 

Este histórico edificio –donde funcionó el Hospital de Niños de Santa Fe, en  Boulevard Gálvez 1563-, al igual que tantas otras reparticiones públicas, acusa el paso de los años sin realizar el mantenimiento de fondo correspondiente y a causa de ello, se pone en riesgo la integridad física de los trabajadores y la comunidad que asiste a dicho edificio.

La UPCN solicitó formantemente una reunión con los responsables de área, a los fines que se tomen las medidas necesarias y urgentes.

En este edificio funciona una gran diversidad de oficinas administrativas dependientes de Salud Laboral, el área programática del Hospital Iturraspe, y el Centro Médico Candioti, una de las áreas más afectadas por el deterioro edilicio.

Santa Fe, 22 de Agosto 2012

 

También le puede interesar:

imagen

Pago al personal de emergencias del Ministerio de Salud

A partir del 22/02 estará disponible el pago para el personal de emergencia del Ministerio de Salud  bancarizado. El personal que cobra con cheque, el pago estará disponible a partir de
imagen

Coincidencia u oportunidad

Este fin de semana, las oficinas de la Posta #1 del S.I.E.S. que están ubicadas en lo que era el ex Hospital Italiano, recibieron la visita de los amigos de la ajeno. Este lunes, los tra
imagen

Reunión con la nueva dirección del S.A.M.Co.

La delegada zonal, junto con su equipo de trabajo se reunieron con directivos del S.A.M.Co de Villa Constitución
Top