08 de Agosto de 2012

Registro Civil: asignación de funciones y subrogancias

La UPCN informa que mediante Decreto Nº 2182 del 1º de Agosto de 2012, se confirmaron las subrogancias para agentes del Registro Civil, dependientes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Se trata de 14 compañeros del Registro Civil que venían desempeñando tareas en otros cargos, y mediante este decreto, pueden regularizar su situación laboral, siendo un acto de extrema justicia.

Accedé a la NOTA y conocé más información! 

Esta instancia fue ampliamente discutida y defendida por esta entidad gremial en los diferentes ámbitos paritarios, por lo que la UPCN saluda la asignación de funciones y el suplemento por subrogancias tan merecido para estos compañeros.

Cabe destacar que la UPCN aguarda con expectativa, tengan igual tratamiento el resto de los temas planteados oportunamente, tanto para este Ministerio como para el resto de la administración pública.

Santa Fe, 8 de agosto de 2012

También le puede interesar:

imagen

Registro Civil: se busca garantizar la seguridad de los trabajadores

En razón de los hechos acontecidos el pasado viernes 2 de agosto en dependencias del Registro Civil de calle San Luis al 2900, que son de público conocimiento, la U.P.C.N. habí
imagen

Alta vulnerabilidad en el Registro Civil

En el día de hoy se vivió un hecho de inseguridad en dependencias del Registro Civil de la ciudad de Santa Fe en calle San Luis al 2900.
imagen

Grave situación edilicia del Registro Civil de El Trébol

La caída de la mampostería del techo del Registro Civil de El Trébol, puso en riesgo la seguridad física de los trabajadores de esta dependencia pública, as&iacut
Top