11 de Junio de 2012

Soluciones en el Ministerio de Aguas

Se suspendieron las medidas de fuerza en la Subsecretaría de Transporte.

También hubo respuestas positivas a situaciones que incuben a compañeros del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente:  aprobación de la estructura para la Dirección General de Asuntos Jurídicos, la iniciación de los trámites para el llamado a concurso para cubrir el cargo de Director  Gral. De Proyectos Estratégicos y la renovación del contrato para un compañero que no percibía haberes desde el mes de marzo.

ACCEDE A LA NOTA y conocé más detalles. 

Se suspendieron medidas en la Subsecretaría de Transporte

            El Subsecretario de Servicios Públicos, Alejandro Boggiano, recibió a integrantes de la Comisión Directiva de UPCN Santa Fe, junto con Delegados de la entidad gremial, para tratar temas pendientes de solución en el ámbito de la Subsecretaría de Transporte.

            La UPCN reclamó definiciones sobre las subrogancias y otros reclamos pendientes,  comprometiéndose el funcionario a dar una respuesta en el término de los próximos 15 días.

            Los compañeros de la Subsecretaría de Transporte, en asamblea de personal, resolvieron suspender la quita de colaboración y el estado de alerta que mantenían, hasta tener soluciones definitivas.

Soluciones en el Ministerio de Aguas

            La UPCN informa que, después de insistentes reclamos realizados, se pudieron obtener respuestas positivas a situaciones que incuben a compañeros del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente.

            Los temas resueltos fueron la aprobación de la estructura para la Dirección General de Asuntos Jurídicos, la iniciación de los trámites para el llamado a concurso para cubrir el cargo de Director  Gral. De Proyectos Estratégicos y la renovación del contrato para un compañero que no percibía haberes desde el mes de marzo.

 Santa fe, 11 de junio de 2012

También le puede interesar:

imagen

Estado de alerta en el Ministerio de Medio Ambiente

La UPCN Santa Fe realizó una asamblea de trabajadores del Ministerio de Medio Ambiente, donde se debatieron cuantiosos temas laborales pendientes, entre los que se destacan los inquietantes
imagen

Asignación de funciones, pase a planta y subrogancias

Accedé a los Decretos Nº 4476/17, 4559/17, 4560/17, 4561/17, 4562/17. 
imagen

Se suspenden las medidas de fuerza en Medio Ambiente

A raíz de la convocatoria por parte de las autoridades del Gobierno Provincial a una reunión el 28 de junio a las 15Hs. los compañeros del Ministerio de Medio Ambiente se reuni
Top