08 de Marzo de 2012

El compañero se dirige a los compañeros Delegados de la Provincia de Santa Fe

Andrés Rodriguez reivindicó la Paritaria como herramienta fundamental

En el marco del Plenario Provincial de Delegados que se realizó el miércoles 7 de marzo de 2012 en la ciudad de Santa Fe, el Cro. Secretario General del Consejo Directivo Nacional Andres Rodriguez, se dirigió a los compañeros y compañeras presentes dejándonos con sus palabras la tranquilidad absoluta que transitamos por el camino correcto en la defensa de los derechos de los trabajadores. 

Mirá el video!  

El Cro. Andres Rodriguez se dirige a los delegados de la Provincia de Santa Fe, con motivo del Plenario Provincial reunido con el objeto de evaluar la propuesta realizada por el Poder Ejecutivo en el marco de la Comisión Paritaria.En su alocución a los compañeros reivindico el valor de la militancia, de la negociación antes que nada; la verdadera importancia de una herramienta tan importante como es la Paritaria. Los trabajadores, verdaderos sostenedores del Estado, aún en sus momentos más complicados, como por ejemplo la crisis del 2001. La incorporación real de mujeres y jóvenes en estructuras manejadas tradicionalmente por hombres, lo que ha hecho de UPCN una organización pionera en estas políticas.
La importancia y el respeto que UPCN tiene en todos los rincones del País, por su seriedad, responsabilidad y sobre todo por la defensa permanente de los derechos de los compañeros que ha hecho que estos se sientan respaldados permanentemente por la Organización.

Videos

Plenario Provincial de Delegados 07/03/12


También le puede interesar:

imagen

MIRA EL VIDEO! Plenario Provincial de Delegados - MARZO 2012

Clip del Plenario Provincial de Delegados, con un resúmen de las opiniones de los compañeros y la resolución final mediante votación de la Asamblea.
imagen

Postergaron el inicio de las paritarias

El Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado informa que a pedido de los gremios Unión del Personal Civil de la Nación (Upcn) y de la Asociación de Trabajadores del Estado (A

Comentarios

Top