30 de Noviembre de 2011

Sin atención en el Registro Civil de Villa Constitución

En virtud de los graves hechos acontecidos en el Registro Civil de Villa Constitución, donde el desprendimiento de la mampostería del techo ocasionó en una compañera, una profunda herida tras caer sobre su cabeza, la UPCN informa que –para evitar problemas mayores- se ha decidido suspender la atención al público en dicha repartición, hasta tanto no se garanticen las absolutas garantías de seguridad laboral.

Es una obligación del Estado y de sus funcionarios, tomar inmediatas medidas para que se solucione de inmediato este problema. La UPCN no va a permitir que se “duerma la siesta” en este tipo de decisiones, más aún cuando se poneen riesgo la vida de los trabajadores y de los ciudadanos que concurren al Registro.

También le puede interesar:

imagen

Registro Civil: se busca garantizar la seguridad de los trabajadores

En razón de los hechos acontecidos el pasado viernes 2 de agosto en dependencias del Registro Civil de calle San Luis al 2900, que son de público conocimiento, la U.P.C.N. habí
imagen

Alta vulnerabilidad en el Registro Civil

En el día de hoy se vivió un hecho de inseguridad en dependencias del Registro Civil de la ciudad de Santa Fe en calle San Luis al 2900.
imagen

Grave situación edilicia del Registro Civil de El Trébol

La caída de la mampostería del techo del Registro Civil de El Trébol, puso en riesgo la seguridad física de los trabajadores de esta dependencia pública, as&iacut
Top