Asesorías
Asesoramiento Jurídico

GRATUITO

Asesoramiento Jurídico

Totalmente gratuitos y sin cargo: trámites administrativos que refieran a intereses legítimos o derechos subjetivos de los agentes como reclamos, recursos administrativos, descargos, defensa de sumarios. Otros servicios disponibles: asesoramiento para trámites judiciales o extrajudiciales en toda la Provincia, por los cuales el afiliado abona sólo los gastos de iniciación y el 50% de los honorarios regulados en el expediente, en caso de corresponder el pago. En este servicio se incluye redacción de contratos, convenios, defensas penales, declaratoria de herederos, sucesiones, alimentos, tenencia de hijos, divorcio vincular, etc). También te podes comunicar a través del correo asesoramientolegal@upcnsfe.org.ar

Asesoramiento Contable

GRATUITO

Asesoramiento Contable

Servicio de asesoramiento contable, totalmente gratuito. Este servicio es para todos los compañeros de la Administración Pública DE TODA LA PROVINCIA, afiliados que se encuentran incluidos y obligados a presentar declaración jurada de impuesto a las ganancias y/o bienes personales. 

Asesoramiento Previsional

GRATUITO

Asesoramiento Previsional

La Gestoría Previsional, es un servicio absolutamente gratuito y cuenta con asistencia administrativa, técnica y jurídica.

Multimedia

Top