Asesorías
La Secretaría de Previsión de UPCN online

La Secretaría de Previsión de UPCN online

UPCN informa que  debido a la situación epidemiológica en el departamento La Capital, la UPCN suspendió sus actividades presenciales en el gremio, y la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia no atiende al público en la sede Santa Fe hasta el 28 de setiembre. Por éste motivo, la Secretaría de Previsión continuará atendiendo a través de una línea de Whatsapp 3424 23-0334 o de un correo electrónico - prevision@upcnsfe.org.ar para poder contactarse.

Capital Federal
Inicio de trámites jubilatorios

Fueron presentados en la Caja de Jubilaciones

Inicio de trámites jubilatorios

La Secretaría de Previsión continúa trabajando en cuarentena. Prueba de esto son los trámites ya listos para ser presentados en la Caja de Jubilaciones de distintos compañeros, que los iniciaron a través del sistema online que cuenta la secretaría. Recordamos que la atención es a través de una línea de Whatsapp 3424 23-0334 o de un correo electrónico - prevision@upcnsfe.org.ar para poder contactarse.

Asesoramiento en derecho de familia ONLINE

Asesoramiento en derecho de familia ONLINE

Atención para afiliados de toda la Provinica.

Asesoramiento contable ONLINE

Asesoramiento contable ONLINE

Atención para afiliados de toda la Provincia de Santa Fe. Lunes a viernes / 8 a 12 hs.  WhatsApp 342 4 069814  / asesoramientocontable@upcnsfe.org.ar Para los compañeros que deban presentar: Declaración jurada de impuesto a las ganancias y/o bienes personales. Formulario 572 / Siradig UPCN recomienda a sus afiliados realizar las consultas que crean necesarias a través de la entidad gremial, evitando costos adicionales y multas o penalidades posteriores.

Asesoramiento previsional ONLINE

Asesoramiento previsional ONLINE

Atención para afiliados de toda la Provincia de Santa Fe. Lunes a viernes / 8 a 12 hs.  WhatsApp 342 4 230334  / prevision@upcnsfe.org.ar   Se atienden los siguientes temas: Jubilaciones (ordinaria, por edad avanzada, por invalidez) Pensiones por fallecimiento de activos y pasivos Solicitudes de reajuste de haberes de jubilación y pensión Indemnizaciones por jubilación por invalidez (Art. 33 de la ley 8525) Subsidio por sepelio por fallecimiento de jubilados y de activos Reconocimiento de servicios ante la ANSES Solicitud de anticipo de seguro por jubilación, por incapacidad y por enfermedad

Asesoramiento jurídico ONLINE

Asesoramiento jurídico ONLINE

Atención para afiliados de toda la Provincia de Santa Fe. Lunes a viernes / 8 a 18 hs.  Whatsapp: 0342 4 219 451 / asesoramientolegal@upcnsfe.org.ar Se atienden los siguientes temas: Alquileres. Consumo. Laboral (suspensión contratos, pagos conceptos remunerativos y no remunerativos). Derecho a la salud en cuarentena ( cuestiones urgentes). Contratos de transporte celebrados  (vuelos;  coles larga distancia, etc) contratados antes de cuarentena. Permisos y justificaciones. Asesoramiento jurídico de aquellas personas q están impedidos de movilizarse de su hogar; régimen de actividades excluidas. Hipotecas. Régimen de visitas de padres no convivientes. Violencia de género. Medidas económicas adoptadas por el Gobierno en relación al COVID-19. Asuntos en materia penal. En general, asesoramiento jurídico.

¿Qué necesitás para jubilarte?

Trámites gratuitos para afiliados

¿Qué necesitás para jubilarte?

Conocé los pasos para acceder al beneficio de la jubilación y los trámites gratuitos que realiza la Secretaría de Previsión 

Retoma su actividad el Centro de Mediación

Retoma su actividad el Centro de Mediación

En este espacio, mediante la interacción con Mediadores Prejudiciales, se puede acceder a mediaciones por incumplimiento de contratos, cuotas de alimentos, regimen de visita para hijos, etc.

Atención Jubilados Provinciales:  devolución impuesto a las ganancias

Hay tiempo hasta el 30 de abril

Atención Jubilados Provinciales: devolución impuesto a las ganancias

Recuerde que está vigente el beneficio de reducción del impuesto a las ganancias para todos aquellos que cumplen con los siguientes requisitos: - Que la jubilación y/o pensión sea el único ingreso que perciba. - Que no haya efectuado pagos por el Impuesto a los Bienes Personales durante 2019. UPCN realiza éste trámite, en forma gratuita a sus afiliados pasivos, a través de su departamento de Asesoramiento Contable.  Para realizar éste trámite se necesita contar con CLAVE FISCAL de AFIP y el Nº de CUIL. La aplicación del beneficio se debe solicitar a la Caja de Jubilaciones presentando con clave fiscal AFIP el formulario 572 Web que se presenta todos los años. Si no lo hizo durante 2019, tiene tiempo hasta el 30 de abril próximo para hacerlo y poder acceder a la devolución del Impuesto correspondiente. Para conocer cómo hacer el trámite pueden comunicarse con la línea de WhatsApp 342 5 104444 de lunes a viernes de 8 a 12 hs. También por mail, previsión@upcnsfe.org.ar

Multimedia

Top